Make your own free website on Tripod.com

Legado

Página Inicial
Bbibliografía
Biographía
Legado
Discografía, Música y Videos

Su Boutique

selenaboutique14.jpg

Selena siempre deseó su propia línea de ropa y una tienda de ropa. Ella pudo lograr su sueño un año antes de su muerte. Selena abrió su primera tienda en Corpus Christi en enero de 1994. Selena Etc. fue una combinación de una boutique y un salón. La ropa fue valorada de $30 a $1.500. En septiembre, Selena abrió su segunda tienda en San Antonio. En diciembre Selena tuvo su primer desfile de modelos en San Antonio. Selena dijo que ella nunca se pone nerviosa antes de una actuación, sin embargo ella estuvo muy nerviosa en el desfile de modelos.

selena711.jpg
Selena en su primer desfile de modelos en San Antonio

selenaboutique110.jpg
Durante su tiempo libre, Selena adoró pasar el rato en la tienda y ayudando a sus clientes.








El Museo de Selena

Después de la muerte de Selena, la familia Quintanilla convirtió las Producciones Q, su estudio de grabación, en un Museo de Selena. El museo incluye 15 de sus trajes, premios, imagenes, dibujos de sus diseños de ropa, y también incluye su coche.

ils8.jpg

selenamuseum1d.jpg

selenamuseum1c.jpg








Mirador de la Flor

corpus4.jpg

En 1997, un monumento dedicado a Selena fue descubierto en Corpus Christi, Tejas, unas pocas millas del cementerio donde esta Selena. El monumento consiste de una estatua tamaño natural de bronce de Selena. La estatua de Selena lleva una chaqueta de cuero con un micrófono en la mano, mirando el Golf de México. Hay también una gran rosa blanco (el flor favorito de Selena) puesto al pilar y una placa.

mirador9.jpg